Biceps en casa

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Bíceps en casa



El bíceps es un musculo fácil de ejercitar, muscular o hipertrofiar. Para realizar bíceps en casa solo necesitamos de un banco o silla y algún modo de aumentar la resistencia al movimiento. Pudiendo ser gomas, bandas elásticas, mancuernas o barras de pesas.

Banco y mancuernas o gomas: Crul de bíceps sentado alternado.
Banco y mancuernas o gomas: Crul de bíceps con el codo en el muslo alternado.
Banco y mancuernas o gomas: Crul de bíceps bípedo pronación alternado.
Banco y mancuernas o gomas: Crul de bíceps bípedo supinación alternado.
Banco y mancuernas o gomas: Crul de bíceps bípedo tipo martillo.
Banco y mancuernas, gomas, barra: Crul de bíceps bípedo a dos manos pronación.
Banco y mancuernas, gomas, barra: Crul de bíceps bípedo a dos manos supinación.
Gomas: poleas cruzado bípedo.
Mancuernas: Crul de flexiones en cruz bípedo.
Barra: Crul clásico a dos manos bípedo en pronación apertura normal
Barra: Crul clásico a dos manos bípedo en pronación apertura amplia (porción larga)
Barra: Crul clásico a dos manos bípedo en pronación apertura corta (porción corta) Barra: Crul clásico a dos manos bípedo en supinación apertura normal
Barra: Crul clásico a dos manos bípedo en supinación apertura amplia (porción larga)
Barra: Crul clásico a dos manos bípedo en supinación apertura corta (porción corta)










Ver siguientes


Desde el: Hasta el:
Ejercicio num. 1

Pilates gomas brazos y abdominales
Ejercicio integral de abdominales, biceps y triceps con gomas o bandas elasticas.
Ejercicio num. 2

Bicesp con barra bipedo porcion media manos en supinacion
En posicion bipeda, con una barra en las manos, flexion y extension repetitiva del codo. Manos en supinacion y agarre de la barra de la misma anchura que los hombros.
Ejercicio num. 3

Crul de biceps con gomas alternado
Piernas abiertas frontalmente. Un extremo de la goma bajo el pie de la pierna adelantada, y el otro extremo en la mano del brazo que trabaja. Inspirar y flexionar el codo al maximo tensando la goma. Recuperar la posicion inicial y expirar.
Ejercicio num. 4

Curl de biceps con mancuernas
De pie con la espalda bien recta, la mirada al frente, las rodillas con ligera flexion y una mancuerna en cada mano. Los brazos tienen una apertura parecida a la de los hombros. Se realiza una flexion del codo completa manteniendo la mancuerna en linea con el hombro. Inspirar y realizar el movimiento, espirar al final.




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